Shackleton y Rianxeira trabajan para conservar todos los azules que esconde el mar

Rianxeira, de la mano de Shackleton en Barcelona, presenta “Te quiero azul”, una campaña que tiene como objetivo apoyar y dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca, totalmente orientado a la sostenibilidad y a dar respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más responsable.

Shackleton ha sido la agencia elegida por Rianxeira para trabajar en su nueva campaña, así como para crear y desarrollar la estrategia de comunicación y medios que identificará bajo un mismo paraguas sus próximas acciones.

El primer trabajo en conjunto, gira en torno a una pieza audiovisual ilustrada que, a través de un lenguaje próximo y un nuevo código para la marca, pone de manifiesto sus valores: transparencia, sostenibilidad y salud. Bajo el concepto “Te quiero azul”, Rianxeira visibiliza su compromiso con el medio ambiente, el mar y sus recursos.

Para Santi García, director creativo ejecutivo de Shackleton Barcelona: “Cuando piensas en sostenibilidad siempre te viene a la cabeza un único color, el verde… por eso nos parecía interesante que una marca como Rianxeira, tan cercana al mar y su gente, pudiese capitalizar en este sentido, el azul. Algo diferencial que trabaja sobre el amor y el respeto por lo que haces y por quien lo haces”.

Para Sandra Alvarellos, directora de Marketing de Jealsa: “Esta campaña está totalmente alineada con la propuesta de la marca, innovadora y única en el sector, y refleja a la perfección desde una óptica muy diferenciada nuestra total orientación a la sostenibilidad”.