En Shackleton y ABANCA no creen en las casualidades

La agencia creativa Shackleton ha desarrollado el concepto “No creemos en las casualidades” para lanzar ABANCA Privada, la nueva banca privada exclusiva, personalizada y con servicios premium de la entidad, con un doble objetivo de captación y fidelización de clientes.

Para esta campaña de relanzamiento se ha contado con la participación de tres prescriptores que han contado sus historias de éxito no casual. El ámbito empresarial es representado por Berta Willisch, una arquitecta gallega de gran prestigio internacional, estudió en la John Moores University de Liverpool y ha trabajado para las firmas más importantes de Manchester y Londres antes de mudarse a Nueva York y fundar su propia consultora inmobiliaria. Por su parte, Isabel Villanueva es el rostro cultural de la campaña. Es una de las violinistas más reconocidas del mundo, comenzó con tan solo cinco años en el mundo de la música y a sus 32 años ha ofrecido más de 500 conciertos en 30 países. Carlos Llavador representa el esfuerzo y la constancia en el mundo del deporte. Este profesional de la esgrima se inició en el deporte con ocho años, a los 26 entró en el top 3 mundial y dos años después ganó el oro en la Copa del Mundo.

Para trasladar con fuerza la filosofía del concepto, todas las piezas están protagonizadas por una serie de retratos asertivos e incluso retadores que van acompañados de las declaraciones de los protagonistas de la campaña en forma de titular y enmarcados en un diseño casi editorial.

Tania Riera, directora creativa de Shackleton, destaca que “creemos en el esfuerzo, en los méritos, en la historia que hay detrás de estos retratos. Elegidos meticulosamente, todos ellos esconden un caso de éxito reconocido, tanto dentro como fuera de nuestro país, en sus diferentes disciplinas. Una violista, un deportista olímpico y una arquitecta españoles, con algo clave en común: logros no azarosos, un éxito buscado, trabajado e incuestionablemente merecido”.

Las historias serán difundidas a través de gráficas de prensa, una campaña display, piezas en redes sociales, una acción de marketing directo para clientes, la web y las oficinas de la entidad.

- Contenido relacionado -