Shackleton realiza la nueva campaña de Acción contra el Hambre en colaboración con JCDecaux

Pocas imágenes son tan navideñas como la de los vecinos de un pueblo de España celebrando que, precisamente en su localidad, ha caído uno de los premios importantes de la lotería de Navidad.

Acción contra el Hambre, en colaboración con JCDecaux, y de la mano de Shackleton, presentan: “Una valla en las afueras”.

Porque invita a los vecinos y vecinas, flamantes afortunados del Gordo de la Lotería, a colaborar con Acción contra el Hambre y a contribuir con una parte simbólica de lo que acaban de ganar a los proyectos contra la desnutrición infantil de la ONG.

En esta primera edición, la campaña se ha desplegado en San Vicente del Rasipeig, en Alicante, donde “han caído” 80 millones de euros.
Menos de 24 horas después de saberse ganadores, los sanvicenteros fueron sorprendidos por esta felicitación-invitación la mañana del mismo lunes, mientras se recuperaban de la resaca de las merecidas celebraciones.

Para conseguirlo, los equipos de Acción contra el Hambre, JCDecaux yShackleton trabajaron más rápido que nunca. El bombo instalado en el Teatro Real de Madrid favoreció a los vecinos de San Vicente del Raspeig a las 9:19 horas del domingo 22. Desde ese momento se pusieron en marcha para editar los anuncios, imprimirlos, transportarlos e instalarlos a las 6 de la mañana del lunes. Justo 21 horas después.

El mensaje principal…

“Enhorabuena San Vicente del Raspeig por los 80 millones que os han tocadoesta Navidad. Por cierto, si de repente os entran ganas de donar: accioncontraelhambre.org o 900 100 822”. … llegó a los vecinos a través de diversos soportes de publicidad exterior, radios locales, prensa local, redes sociales y otros medios propios de las organizaciones involucradas.

Carmen Gayo de Acción contra el Hambre declaró: “Tenemos la suerte de vivir en un país muy solidario. Por eso nos encantó la idea de asociar el impulso de ayudar cuando tienes un golpe de suerte con el sorteo de Navidad”.
Carlos Barón declaró: “Estamos orgullosos de colaborar con esta campaña, acercando el mensaje de Acción Contra el Hambre al ciudadano. Con esta acción JCDecaux reafirma su vocación de servicio”. Pablo Alzugaray de Shackleton declaró: “Si la diferencia entre ser oportuno y ser oportunista está en el propósito que te mueve, me cuesta recodar campaña publicitaria más oportuna.”

- Contenido relacionado -