Shackleton presenta “Luces en el cielo” para Abanca

Con motivo de la Navidad, Shackleton presenta su nuevo trabajo para Abanca: “Luces en el cielo”, una campaña donde las estrellas no solo se encienden en el árbol, también en el cielo. La acción gira en torno a un spot que homenajea, e intenta reflejar, el duro trabajo que conlleva un faro, a través de la historia de Elena Aramendia, una de las últimas fareras de Galicia.

Elena es una mujer valiente, que desde hace 30 años vive en el faro de San Cibrao, Lugo. En fechas como esta, se enfrenta a la soledad y gracias a esta acción, recibirá un merecido regalo de Navidad: luces en el cielo que forman un mensaje personalizado.

La campaña cuenta con una web (www.navidad.abanca.com), que en su versión mobile tiene disponible un buscador de estrellas reales. Los usuarios podrán navegarla, buscar mensajes escritos en el cielo con estrellas de verdad y en unas coordenadas exactas, para compartirlos con sus seres queridos. Una manera más sostenible de decir este año, ¡Feliz Navidad! “Luces en el cielo” tendrá presencia en televisión, web, exterior, prensa y
digital.