Shackleton comienza a trabajar para BP

Tras un concurso celebrado entre los meses de noviembre y febrero, Shackleton ha sido la agencia elegida por BP, la compañía energética global dedicada principalmente al petróleo y gas natural, para gestionar la estrategia de creatividad de los proyectos de comunicación BTL de la marca.

Con el objetivo principal de fidelizar a los clientes actuales, Shackleton se encargará de desarrollar los planes de comunicación de BTL especialmente orientados al área de marketing directo y B2B, a través de Mi BP, el programa de fidelización de la marca que cuenta con más de tres millones de clientes.

Lucía Angulo, Directora General de Shackleton, ha declarado: “El reto que nos planteamos es el de reforzar el posicionamiento de BP entre sus clientes más fieles, ayudar a poner en valor los beneficios que provee, así como hacer crecer su comunidad”.

El primer trabajo desarrollado por la agencia para BP consiste en una promoción exclusiva para clientes de BP con la que podrán ganar una experiencia Renault Sport Formula One Team en el Fórmula 1 Gran Premio de España 1 2018 en Montmeló, Barcelona, uno de los mejores circuitos permanentes de velocidad.

Artículo anteriorXVII Seminario de Publicidad Exterior
Artículo siguienteUM se refuerza con Ana Viana como Client Business Partner