Shackleton afirma que el fútbol resulta…¡Descomplicado!

Codere presenta “El fútbol es descomplicado. Como Codere”, una campaña de ámbito internacional desarrollada por Shackleton que inaugura un nuevo posicionamiento de la marca alrededor del territorio de la facilidad y la seguridad de su oferta con el objetivo de ser relevantes y diferenciadores en una categoría muy saturada como es la del juego.

Durante seis meses, Codere ha trabajado en la definición estratégica de este nuevo posicionamiento con el objetivo de establecer a la marca como la casa en la que es más fácil divertirse, apostar y cobrar. Para ello, el concepto creativo desarrollado por Shackleton se apalancará en sus diferencias propias que hacen que apostar en Codere sea totalmente “descomplicado”: Sistema de cobro más fácil: en efectivo y al instante; Bonos fáciles de liberar; Promociones sencillas y sin letra pequeña; y App fácil de usar.

Además, la campaña pone en valor la condición de Codere de patrocinador oficial de entidades de relevancia internacional como el Real Madrid o la NBA. A la par, se centra tanto en los atributos de marca como en sus promociones, la vuelta a los códigos del deporte que permitan tocar insights de apostador, que conecten con el core target, y el uso del humor como recurso para diferenciarse.

La primera fase de campaña, que comienza hoy, gira en torno a varios spots que en clave de humor y usando el fútbol como analogía, reflejan todas las facilidades que brinda la casa de apuestas a sus usuarios. España cuenta con tres spots: “Piscinazo”, “Solo” y “Patatal”, y México con dos: “Clavado” y “Solo” en una primera fase y otros dos en una segunda que se lanzará a final de septiembre.