Sevilla prepara la llega de los Premios Goya de la mano de M&CSaatchi

M&CSaatchi ha sido la agencia de publicidad responsable de la campaña de los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Así, esta edición, que tendrá lugar el 2 de febrero de ese año en el  nuevo centro FIBES de Sevilla, contará con una fuerte presencia exterior por las calles la capital andaluza.

M&CSaatchi ha sido responsable de la creatividad de la campaña. Y es que, además, este año los Premios Goya se ven fuertemente marcados por el cambio de sede (de Madrid a Sevilla).

Con este trabajo, la agencia ha querido reflejar la llegada a Sevilla de todas las emociones que se producen en la entrega de premios de los Goya en la que es la gran fiesta del cine español. Sin duda una manera de celebrar esa conexión tan especial entre la industria cinematográfica y sus espectadores.

La campaña, que puede verse en las calles de Sevilla desde el 24 de enero hasta el día 3 de febrero, está presente en un circuito de Mupis (convencionales y digitales y   banderolas repartidas por toda la capital andaluza). También se ha vinilado uno de los tranvías que recorre la ciudad. 

Se completa con una exposición fotográfica de gran formato en la  Avda. de la Constitución que recoge una serie de imágenes -un total de 22 instantáneas tomadas por los fotógrafos Enrique Cidoncha, Miguel Córdoba, Pipo Fernández, Jorge Fuembuena, Alberto Ortega, y Marino Scandurra- de diferentes galardonados en ediciones anteriores de los Premios Goya y que puede verse hasta el 15 de febrero. La colección mantiene el mismo objetivo creativo de transmitir la emoción que produce recibir este gran premio.

- Contenido relacionado -