Sevilla se acerca al espacio exterior

Espacio Exterior

La agencia beon. Worldwide se cuela en el centro de Sevilla con la instalación de la exposición Stellaris, una muestra que recoge los proyectos de Airbus y la Agencia Espacial Europea. La plaza de San Francisco de la capital andaluza ha sido la ubicación elegida para albergar esta exposición durante tres días, cuyo principal objetivo ha sido acercar a la sociedad el espacio exterior, y mostrar la aportación que realiza la compañía espacial líder en Europa a su estudio.

En este sentido, beon. se hizo cargo de la producción de todos los elementos del interior de la gran estructura blanca de 500 metros cuadrados. Se desarrollaron 5 bloques temáticos, pensados en hacerte llegar al espacio exterior. Además, se reservó un rincón del circuito para que expertos y ponentes despertaran la curiosidad de los asistentes que se acercaron a la muestra.

A la exposición asistieron desde el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, hasta expertos y curiosos. Tal fue la expectación que, tan solo durante el primer día, y en la primera hora, se acercaron más de mil personas.