McCann Worldgroup ha anunciado el nombramiento de Sergio López como Chief Production Officer de McCann Worldgroup EMEA, para impulsar aún más el crecimiento de la capacidad de producción del Grupo en toda Europa. También asumirá el papel de Director General de Craft Europa.

Durante los últimos cuatro años, Sergio López ha trabajado en la unificación de todas las operaciones de producción y estudio (TV, Art Buy, Gráfica, Digital, Estudio) en la agencia Craft,  perteneciente a McCann Worldgroup. Ha liderado con maestría la producción de trabajos reconocidos internacionalmente, que procuraron sonados galardones a marcas como Microsoft Xbox, Mastercard y Nestlé. Asimismo, Craft ha experimentado un crecimiento considerable en volumen de negocio,  con la incorporación de importantes cuentas, incluyendo la reciente designación de Craft EMEA como parte del portfolio de agencias de eBay.

Como Chief Production Officer, Lopez continuará impulsando el crecimiento en Europa, y desarrollando y fortaleciendo las capacidades de producción y creación de contenido, a fin de proporcionar a los clientes no solo una capacidad de producción excelente, sino también un servicio que impulse la eficiencia del negocio y los resultados comerciales.

Sergio continuará teniendo una fuerte presencia en España donde Craft estableció su hub  europeo el año pasado y que ahora cuenta con un equipo de más de 60 personas entre Madrid y Barcelona posicionándose como la Agencia de Producción líder en el país.