Sergio de María ya es Director de Publicidad de Productos Laterales

Sergio de María se incorpora de nuevo a elEconomista como director de Publicidad de Productos Laterales, dentro del área de negocio que dirige Juan Ramón Rodríguez para reforzar y ampliar la capacidad comercial de los productos no económicos.

Desde su nueva posición, Sergio de María formará parte del comité de dirección comercial y se hará cargo del desarrollo e implementación de estrategias y acciones comerciales de las diferentes marcas y portales verticales que complementan el core económico, como son Status (estilo de vida y lujo), Ecomotor (automoción y movilidad), Informalia (noticias de actualidad sobre famosos y celebrities) Ecoteuve, (portal de televisión, radio, prensa, internet y otros medios de comunicación) Ecoaula (portal con noticias del sector de la educación y de la formación), así como el desarrollo de otros novedosos proyectos laterales aún en proceso de desarrollo. En esta labor su proximidad a las marcas y su actividad comercial serán relevantes.

Con una amplia experiencia en medios de comunicación, en su anterior etapa profesional, en Prensa Ibérica, ocupó el puesto de director Comercial nacional y de Diversificación. También ha sido jefe de Publicidad de Revistas en Progresa, la sociedad de revistas que en su momento tuvo el Grupo Prisa. Con anterioridad, pasó por la Cadena Ser y Antena 3 Radio y Tv.

En su anterior etapa en elEconomista, ejerció de subdirector de Publicidad On y Off donde aportó la visión, el conocimiento y empuje necesarios para lograr relevantes avances de la cabecera hacia su liderazgo comercial.

- Contenido relacionado -