Sergio Cornejo es nombrado nuevo director de Operaciones de in-Store Media España

in-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha incorporado a Sergio Cornejo como nuevo director de Operaciones en España.

Ingeniero industrial por la Universidad del País Vasco, Cornejo aporta 15 años de experiencia nacional e internacional en la gestión digital y de operaciones en áreas tanto de servicios como industriales. El nuevo director de Operaciones se incorpora a in-Store Media tras haber dirigido este mismo departamento en empresas como Clear Channel Outdoor, Grupo Diusframi o Craft Worldwide (McCann Worldgroup).

Como director de Operaciones, Sergio Cornejo formará parte del Comité de Dirección de in-Store Media España, encargándose de la gestión de la cadena de valor de las operaciones de la compañía, así como de la negociación con proveedores, control de costes operativos, y del seguimiento, revisión y mejora continua de los procesos operativos, entre otras funciones. De este modo, Sergio asume un rol clave en la compañía, fundamental para seguir asegurando la excelencia operativa que in-Store Media proporciona tanto a marcas como a retailers.

- Contenido relacionado -