Serge Ibaka participa en el reto de Oscar Mayer

El reto de Oscar Mayer de la mano de Amaya Valdemoro sigue estando activo. El último en participar ha sido el jugador de los Toronto Raptors, Serge Ibaka, quien asegura que el Real Madrid sumará 32 puntos en el segundo cuarto.
Esta simple predicción, en caso de ser correcta, le ofrece la posibilidad de ganar una entrada doble más el alojamiento para la Final Four de Vitoria que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo, como todo aquel que se anime a participar.

¿El reto? Basta con adivinar la puntuación total del partido que se disputará el 7 de marzo a las 21:00 entre el Real Madrid y el Fenerbahçe. Los participantes del desafío tendrán que poner su pronóstico a través de las cuentas de Instagram o Twitter de Amaya Valdemoro, de Serge Ibaka o de Oscar Mayer incluyendo el hashtag #RetoAmayaOscarMayer y mencionando el perfil de la marca.

Este reto termina el 7 de marzo pero no es el único que propone Oscar Mayer porque cada semana empieza un nuevo reto. En total hay 14 retos, por lo que hay 14 oportunidades para conseguir una entrada doble con alojamiento para estar en la Final Four.

Cada semana será Amaya la que, a través de sus perfiles de redes sociales (@valdemoro13) retará a una personalidad, como ya lo a hecho con Ona Carbonell, Rafa Nadal o José Manuel Calderón, y a todos los amantes del baloncesto para que acierten el reto de la jornada.

El sorteo que cada semana reaparece está organizado por la multinacional española de representación y marketing deportivo, You First Sports Marketing, que con más de 20 oficinas opera en 12 países de 4 continentes.

- Contenido relacionado -