Serendipia y Zizer se incorporan a IKI Group

Foto de Jordi Calvet y Manel Urquijo

Ana de Martín, consejera delegada de la agencia de medios independiente Serendipia y Nacho León y Jaime Del Solar, fundadores de la boutique de medios Zizer, han formalizado un acuerdo con IKI Group, para integrarse en la oferta de servicios de la organización, conservando su identidad y empleados, así como la gestión de sus propios clientes.

La operación pretende reforzar la competitividad del exitoso proyecto empresarial, fundado en 2016 por Jordi Calvet (Presidente) y por Manel Urquijo (CEO), que rompió con el modelo tradicional de Agencia de Medios, basándose en una propuesta integral y adaptable denominada Unique Services Integration y que engloba media, data, digital, contenido, creatividad e innovación. IKI Group cifra su previsión de facturación para 2021 en 100 millones de euros y se posiciona como 1ª agencia independiente del mercado.

El acuerdo permite aprovechar las sinergias de ambas organizaciones, compartiendo espacio de trabajo, conocimiento y unidad de servicios. Ana de Martín señala al respecto: “Afrontamos con muchísima ilusión este cambio y estamos seguros de que, la suma de talento y experiencia que logramos aunar con esta integración, nos hará más fuertes en un mercado exigente. El futuro nos presenta enormes retos que superar y estamos seguros de que la flexibilidad y la excelencia en el servicio serán herramientas indispensables“.

Por su parte desde ZIZER, afirman: “Estamos muy satisfechos con la formalización de este acuerdo. Siempre hemos luchado por forjar un posicionamiento nuevo en el mercado y unirnos al proyecto IKI Group supone incorporarnos a una oferta diferenciadora, que además comparte nuestros valores”.

- Contenido relacionado -