Ser padre compensa un año mas en la nueva campaña de Sra. Rushmore

Por tercer año consecutivo, la ONCE y Sra. Rushmore nos recuerdan que “ser padre compensa”. Después de que la organización haya confiado de nuevo en la agencia madrileña para la comunicación de dos de sus sorteos más emblemáticos: el Extra Día del Padre y el Extra Día de la Madre.

La  campaña, estrenada el lunes en televisión y radio, mantiene el mismo tono de humor que en los años anteriores, a través de nuevas situaciones cotidianas donde los padres, ante el comportamiento de sus hijos, vuelven a plantearse si esto de ser padre compensa.

Y es que la relación entre padres e hijos es una fuente inagotable de escenarios en los que es muy fácil verse reflejado, donde casi siempre se repite el mismo patrón: los hijos no son conscientes de todo lo que los padres hacen por ellos.

Por eso, es normal que alguna vez los padres lleguen a preguntarse si realmente compensa… Esta pregunta queda contestada, una vez más, con los 17 millones del Extra Día del Padre y Extra Día de la Madre de la ONCE: Compensa. Y mucho.