En September creen que nos van a faltar horas

Telpark, la app gratuita para móviles que permite pagar el parquímetro y reservar plaza y pagar en los parkings de Empark por toda España y Portugal, lanza su nueva campaña “Nos van a faltar horas”. Con esta acción, Telpark quiere potenciar la descarga de su aplicación, regalando una hora de aparcamiento gratis a todos sus clientes. 

Desarrollada por la agencia September, la campaña tiene una fuerte carga emocional. Bajo el claim “Nos van a faltar horas”, Telpark nos propone una hora gratis de parking para que nos dé tiempo a llevar a cabo todas esas cosas que hemos echado de menos en estos últimos meses. La campaña ya está activa en España y Portugal, con una fuerte presencia en los canales digitales, en medios gráficos, y en radio, y pretende acompañar a los clientes y facilitar su vuelta a la normalidad.

Paco Ribera, director general de September comenta: “es nuestro primer trabajo para el grupo Empark y ha sido una delicia trabajar la campaña con ellos. Estamos muy contentos con el acercamiento creativo, y esperamos que el mensaje cale y la gente se anime a bajarse y usar la aplicación Telpark”.

Maximilian Crane-Robinson, director de marketing de Empark, añade “El objetivo de Empark con esta campaña es apoyar a la gente, a los negocios locales y a las entidades municipales de toda España y Portugal para que se muevan de forma segura hacia la nueva normalidad. Tenemos aparcamientos en el corazón de las ciudades más importantes de España y Portugal. Espero que ofrecer una hora gratis ayude a que el tiempo sea un obstáculo menos para que las personas puedan ir haciendo lo que en estas últimas semanas se han privado de hacer. Si con esto, ayudamos a crear algo de esperanza, de alegría, a poner una sonrisa en una cara, o ayudar a alguien a dar un pequeño paso hacia la recuperación de esta tragedia, entonces estaré feliz por haber hecho nuestro trabajo  de la forma correcta en estos tiempos de tanta dificultad.

- Contenido relacionado -