September gana el Aspid a mejor campaña de comunicación digital por “Fingering Stories”

“Fingering Stories”, el primer sex trainer en Instagram lanzado por la marca de preservativos Control, recibe el premio Aspid a ‘‘Mejor campaña de comunicación digital’. September, la agencia responsable de la campaña, fue la encargada de recoger en Barcelona el galardón de unos premios referentes que, por 20º año consecutivo, reconocen los mejores trabajos en comunicación y publicidad de los sectores salud y farmacia.

Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos por “Fingering Stories” en el WINA Festival, donde la campaña obtuvo el oro en la categoría de Health y la plata en la de Better World; y al obtenido en el Salud Festival como “Mejor campaña interactiva”.

La mecánica del sex trainer donde jóvenes y no tan jóvenes pueden poner en práctica sus habilidades para estimular ciertas zonas del cuerpo femenino es sencilla. Aprovechando la cantidad de tiempo que los usuarios invierten cada día en Instagram y la necesidad de emplear los dedos para interactuar con las Stories, los usuarios pueden ver cómo van cambiando las diferentes zonas del cuerpo de la mujer a medida que se van estimulando correctamente.