September estrena la campaña de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group y la agencia, September, presentan “OFFMODE”, una campaña multimarca enfocada a incentivar las ventas de invierno para el target americano, donde los grandes resorts Barceló Maya Grand Resort y Barceló Bávaro Grand Resort son los protagonistas.

OFFMODE es un viaje hacia la total desconexión que empieza desde la misma comunicación. La campaña que cuenta con gráfica y display digital como invitación a la experiencia, continua en una web interactiva dentro del portal de barcelo.com.

La web recrea mediante vídeo situaciones propias del día a día del target como atascos, tiempos de espera en transporte público o calles repletas de gente a la salida de la oficina. Estas situaciones cambian cuando el usuario activa el botón offmode, es a partir de ahí cuando empieza la experiencia, descubriendo sensaciones únicas en los hoteles de Barceló Hotel Group en la división de América Latina.

Además la campaña cuenta con un amplio contenido de vídeo, con píldoras para los canales de social media tanto en los perfiles corporativos de Barceló hotels & resorts como de los hoteles implicados, Barceló Maya Grand Resort y Barceló Bávaro Grand Resort.