September es la nueva agencia de La Rioja Turismo

69

September ha sido elegida tras un concurso público como la nueva agencia de La Rioja Turismo para 2018-2019 y 2020. La agencia se encargará de desarrollar el posicionamiento de La Rioja como destino turístico a nivel nacional e internacional, desarrollando sus campañas en diferentes medios de comunicación.

La relación entre September y La Rioja comienza con la creación de  la nueva identidad de marca para el destino turístico que sustituye a la anterior y el lanzamiento de un nuevo posicionamiento.  Respecto a la nueva identidad de marca, se trata de una propuesta que quiere competir en el mercado turístico internacional y que destaca visualmente por sus modificaciones de color.

Para el trabajo de posicionamiento en esta nueva etapa, se ha desarrollado un nuevo concepto, “La Rioja, auténtica”, que refuerza a La Rioja como un buen destino, aludiendo a la esencia de la región.

Esta presentación, viene acompañada de una primera campaña que podrá verse en revistas de viajes, suplementos, medios especializados, redes sociales, en los principales portales de Internet así como en diferentes elementos de comunicación.