Sephora ilumina la Plaza de Colón con un gran árbol de Navidad

colón navidad

Sephora inauguró el pasado viernes, 24 de Noviembre, la Navidad con el encendido de un espectacular árbol de más de 6 metros que convierte la Plaza de Colón de Madrid en el lienzo de una Navidad excepcional. Desafiando la tradición, Sephora presenta un asombroso árbol navideño que redefine por completo el espíritu festivo, iluminando la plaza con su singularidad y creatividad.

Enmarcado en la campaña “Brilla con tu luz”, con la que nos invita a redescubrir la magia y recordar al mundo el poder ilimitado de la belleza, Sephora estrena la Navidad con una puesta en escena que trasciende lo tradicional. El árbol, más que un símbolo festivo, es una declaración de principios que, con 6,3 metros de altura y una estructura multifacética, no se limita a brillar, sino que tiene su propia personalidad. Un conjunto de 160 cubos luminosos, dispuestos en varios niveles, conforman este espectáculo visual de más de 25m², iluminando la emblemática plaza con su encanto único.

En asociación con Dentsu, su agencia de Medios, Data & Tech, Sephora se adentra en un universo innovador, creando un ícono navideño que desafía lo convencional. Este árbol, más allá de ser una estructura estática, es una experiencia inmersiva que invita a celebrar la diversidad y singularidad de cada individuo. De la producción se ha encargado JCDecaux Live!, la unidad de JCDecaux especializada en acciones especiales y eventos.

Pero la experiencia no termina en la brillante estructura sino que Sephora ameniza también a los visitantes con diversas actividades exclusivas, desde un deslumbrante Glitter Bar y pintacaras para los más pequeños, experiencias con Polaroid para capturar momentos inolvidables… y muchas sorpresas más “para hacer las delicias de todos los públicos en el periodo más especial del año; el momento perfecto para celebrar la belleza, compartir la alegría, hacer que surja la magia y que cada uno brille con su propia luz”, según ha indicado Mónica Cigognini, Directora General de Sephora Iberia.

En este período tan significativo del año, Sephora no solo ilumina la Plaza de Colón, sino que enciende el espíritu navideño y el poder transformador de la belleza. Es el momento para que cada individuo brille con su luz propia y celebre la diversidad que nos hace únicos.»Al desafiar lo convencional, hemos creado un árbol navideño que va más allá de lo tradicional, fusionando la esencia de la marca con este momento tan especial. Esta colaboración, destaca el valor de la creatividad para elevar la experiencia del consumidor y ensalzar el impacto de las marcas en momentos clave como la Navidad”, destaca David Sújar, Integrated Client Lead de Dentsu.

- PUBLICIDAD -