Sephora celebra el poder de los deseos en estas fiestas

Con motivo de las fiestas de Navidad, Sephora presenta una emotiva película llena de esperanza, amor y alegría para celebrar el infinito poder de los deseos. Promesas de un futuro mejor, de explorar nuevos horizontes, de vivir grandes aventuras o incluso de ser más atrevido, un deseo es algo precioso y único para cada uno.

Durante estas fiestas, época de esperanza y renovación, Sephora vuelve a la carga para reforzar su posición de líder en belleza universal revelando la fuerza y el poder de los deseos.

La marca lanza una nueva campaña de marca destinada a iluminar el poder de la belleza. Una poderosa campaña creada por BETC ETOILE ROUGE para recordarnos que los mejores regalos vienen del corazón.

"Believe In Your Wish", dirigida por Duncan Winecoff, es una película a la vez íntima (a través de los delicados momentos compartidos y los deseos personales de los distintos personajes) y universal (porque cada uno de nosotros puede identificarse a través de los deseos).

La película saca a la luz la gran ambición de las personas que tienen el valor de contar su deseo en voz alta y aporta una sensibilidad y una energía alegres. La canción "I'm Not In Love", de Kesey Lu, lleva a casa el mensaje de esperanza y coraje.

Además de este anuncio de televisión, Sephora lanzará otra película navideña que se centrará en productos de belleza icónicos de las marcas expuestos en un árbol de los deseos. La campaña global comenzará a emitirse el 7 de noviembre y se difundirá en televisión, digital, redes sociales y exterior en Europa y Oriente Medio.