SensaCine y Webedia lanzan #JuntosPorElCine, una campaña de apoyo a la industria audiovisual

SensaCine, la web de cine y series líder en España con 5 millones de usuarios únicos, ha lanzado la iniciativa #JuntosPorElCine, una campaña de apoyo a la industria del cine durante la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19), que busca movilizar a todos los fans del séptimo arte para mostrar sus ganas de volver a llenar las salas una vez termine la cuarentena. Porque como reza la campaña, aunque las salas estén cerradas, el cine vive dentro de nosotros.

Para sumarse a la iniciativa, tan solo hay que compartir en redes sociales el hashtag #JuntosPorElCine acompañado de imágenes, vídeos, mensajes de ánimo o la lista de películas que se esperan con más ganas una vez termine esta cuarentena y mencionar a @SensaCine.

Además, el grupo Webedia ha puesto en marcha la web www.juntosporelcine.org, que permitirá a todos los cinéfilos estar al tanto de cuándo volverán a abrir sus puertas sus cines favoritos. Tan solo hay que indicar nombre y apellidos, correo electrónico, código postal y país y marcar la opción “notificarme cuando abran los cines. El usuario recibirá un mensaje cuando sus salas más cercanas estén abiertas otra vez.

Para trasladarnos por unos minutos a las butacas de nuestras salas favoritas y que sirve como catalizador que une a todos los amantes del cine, la campaña ha creado este vídeo que nos recuerda que todos estamos juntos en esto y todos, tanto los fans como los medios, los exhibidores o las distribuidoras, estamos anhelando que las salas vuelvan a abrir sus puertas. Miles de fans ya han expresado su intención de acudir al cine cuando acabe el confinamiento y, sobre todo, cuando sea posible.

- Contenido relacionado -