Señor Lobo & Friends se une a la red CCNE

Señor Lobo & Friends se ha unido a Crisis Communications Network Europe (CCNE), una asociación de agencias de relaciones públicas europeas especializadas en prevención de riesgos y gestión de crisis. CCNE es una red de boutiques especializadas que aglutinan una experiencia inigualable en prevención y comunicación de crisis. Una alianza de agencias independientes que se caracteriza por su gran flexibilidad y una alta capacidad de reacción de un modo inmediato a las necesidades de sus respectivos clientes.

Los servicios que ofrecen las agencias se basan en la prevención, gestión, monitorización y resolución de crisis en uno o varios países de forma unilateral o simultánea, en España, Alemania, Países Bajos, Austria, Italia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Dinamarca. De este modo, los clientes se benefician de una red dinámica donde los representantes de todas las agencias miembro mantienen un contacto regular y se reúnen al menos una vez al año para intercambiar experiencias en el manejo de crisis y compartir buenas prácticas.

El trabajo conjunto, unido al expertise individual que cada una de las agencias acumula, nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando un evento de crisis cruza las fronteras internacionales”, señala María Luisa Moreo, Directora General de Señor Lobo & Friends. En esos momentos, es esencial contar con la presencia de un experto en crisis de experiencia acreditada con un conocimiento preciso sobre el país relevante, su cultura y casuística particular, además de los contactos adecuados y las habilidades del idioma nativo.

La red de agencias de comunicación de crisis europea ofrece a sus clientes, además, talleres, seminarios y simulaciones transfronterizos para ayudar a construir resiliencia ante eventos de crisis. De este modo”, indica el Director General de la compañía Luis Serrano, “nuestros clientes pueden enfrentarse a una crisis con la preparación suficiente para afrontarla tanto en el país donde tienen su actividad principal como en otros que pudieran verse involucrados”.