Señor Lobo & Friends incorpora a Olivia Acosta como Senior Advisor

Señor Lobo & Friends, la nueva boutique de comunicación de crisis y riesgos, incorpora a Olivia Acosta como Senior Advisor especialista en imagen de marca, reputación y RSC.

La misión de la boutique es proyectar la protección reputacional de sus clientes desde el respeto a la ley y el compromiso ético, así como contribuir a la generación de negocio. La función de Olivia será colaborar activamente en la gestión de los clientes y en la generación de valor en los mismos, principalmente en las áreas de su expertise.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Cooperación al Desarrollo y Ayuda Humanitaria y posee un Curso Superior en Dirección y Gestión de Organizaciones No Gubernamentales por ESADE.

Además, ha sido Directora de Comunicación de Cruz Roja Española durante más de 8 años, en los que ha sido la responsable de la reputación e imagen corporativa, así como del diseño, elaboración e implementación de estrategias de comunicación externa e interna orientadas al fortalecimiento de la reputación corporativa, y del análisis, seguimiento y resolución de crisis y riesgos reputacionales para minimizar su impacto en la institución. Anteriormente, fue responsable de prensa de la ONG Acción Contra el Hambre durante más de dos años y, previamente, redactora en distintos medios de comunicación del Grupo Recoletos.

Artículo anteriorMcCann incorpora a Alexandra von Puttkamer como Business Head
Artículo siguienteThe Lion’s Share recibe una donación