Sendinblue y Meetfox unen sus fuerzas ante el auge de videoconferencias

Sendinblue, plataforma europea integral de marketing digital, acelera su crecimiento con la adquisición de MeetFox, la compañía especialista en software de programación, videoconferencia y pago con sede en Nueva York.

Este movimiento marca la cuarta adquisición de la compañía en los últimos ocho meses y es un testimonio del crecimiento de Sendinblue en el mercado internacional, ofreciendo una solución de marketing y ventas de extremo a extremo para las PYMES. 

Con MeetFox, los clientes de Sendinblue tienen la posibilidad de integrar de forma fácil y sencilla una herramienta de reuniones a través de varios canales: web, app, correo electrónico, redes sociales o vía mensajería. Las empresas se beneficiarán de un sistema automatizado de programación de citas, accesible a través del CRM de ventas y la automatización del marketing que desde Sendinblue se ofrece. Además, esta solución de vídeo integrada permitirá a las PYMES organizar reuniones alojadas en su propio site y compartir sus propios enlaces de vídeo sin tener que utilizar soluciones externas. Esta nueva herramienta podrá utilizarse junto con otras soluciones como Zoom, Microsoft Teams o Google Meet. Con MeetFox, los clientes de Sendinblue también tendrán acceso a una función de procesamiento de pagos, que puede automatizar las facturas, conectar con cuentas de Stripe y personalizar las políticas de cancelación. Las nuevas funciones se integrarán en la plataforma de Sendinblue en los próximos meses.

Esta adquisición viene provocada por el auge de la demanda de software de videoconferencias y programación de reuniones que se vivió durante la pandemia, y de la que Meetfox fue testigo en primera persona. Los usuarios de la plataforma generaron 2,5 millones de clientes potenciales que reservaron más de 250.000 reuniones a medida que surgían nuevas restricciones por el COVID 19. Tras las cifras de la pandemia, se espera que en 2026 este mercado llegue a alcanzar los 546 millones de dólares, y en 2028 el mercado de videoconferencias se acerque a cifras de casi 13 millones de dólares.

- Contenido relacionado -