Sendinblue nombra a Yvan Saule como nuevo CTO

Sendinblue nombra a Yvan Saule como nuevo CTO (chief technology officer) para acelerar la innovación digital de su tecnología e impulsar el crecimiento Internacional. La compañía completa así su estructura directiva tras la reciente incorporación de dos altos ejecutivos.

Sendinblue, la plataforma de marketing digital integral para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el nombramiento de Yvan Saule como director de tecnología (CTO) con el objetivo de mejorar la estrategia omnicanal de la empresa. Saule llega a la compañía para evaluar y proponer nuevas estrategias innovadoras, asumiendo el liderazgo del futuro tecnológico de Sendinblue a nivel internacional, completando así la renovación de la estructura directiva.

Su fichaje confirma la inversión de la compañía de cara a optimizar sus procesos y llevar a Sendinblue hacia la excelencia digital con nuevas soluciones en el ámbito tecnológico. Su misión, dentro de la compañía, será la de empoderar a las PYMES para hacerlas prosperar en los negocios a través de una herramienta de marketing SaaS asequible y convertirse en el aliado de las pequeñas empresas para que puedan competir con marcas grandes y establecidas, gracias a la evolución de las ofertas de marketing digital y CRM de la plataforma. 

“Estoy feliz de unirme a Sendinblue para ayudar a las PYMES a lograr una excelencia digital y liderar nuestro equipo de ingenieros para que desarrollen todo su potencial a la vez que mejoramos nuestros productos y plan de innovación”, declaró Yvan Saule, “Con la expansión de nuestra oferta y funcionalidades, así como de la continua complejidad técnica de la plataforma, mi misión es fomentar una sólida cultura de ingeniería para que Sendinblue pueda continuar innovando a un ritmo rápido, brindando un servicio más avanzado.

- Contenido relacionado -