Self Bank lanza su campaña #Mástevaleahorrar para concienciar sobre la importancia de ahorrar

Self Bank pone en marcha la campaña “#Mástevaleahorrar” para concienciar sobre la importancia del ahorro en los hogares españoles.

El banco lanzó el día 31 de octubre, con motivo del Día del Ahorro, tres vídeos sobre tres tipologías de millonarios que podrían permitirse no ahorrar, a diferencia del resto de personas, que sí necesitamos hacerlo. Para el lanzamiento de esta campaña, el banco digital ha contado con la colaboración de la agencia creativa Swing Swing.

Victoria Torre, responsable de Desarrollo de Contenidos, Productos y Servicios de Self Bank, explica que “con #Mástevaleahorrar queremos poner de relieve que el dinero no cae del cielo y que, si se quieren aumentar las reservas de nuestra hucha, no nos queda otra que trabajar y establecer una adecuada planificación financiera, para destinar un pequeño porcentaje de nuestros ingresos al ahorro”.

En el primer vídeo de la campaña, se muestra la enorme mansión de un futbolista millonario que, por supuesto, no necesita ahorrar pero sus miles de seguidores sí. El segundo vídeo enseña un barco gigante, propiedad de una persona que ha ganado la lotería. Y en el tercer vídeo aparece un jeque con sus camellos paseando por uno de los terrenos donde halló “una manchita negra” que le convirtió en millonario. Las tres escenas son distintas pero transmiten una idea común: ser millonario no es accesible para todos, por eso necesitamos ahorrar.