SegurCaixa Adeslas confía en Ogilvy PR para desarrollar sus contenidos digitales

SegurCaixa Adeslas, compañía en España en seguros de salud, ha elegido a Ogilvy PR para desarrollar toda la estrategia de contenidos para su plataforma digital “Adeslas Salud y Bienestar”. El trabajo de Ogilvy incluye una labor de consultoría, análisis estratégico y curación de temas y toda la producción, diseño, maquetación y optimización del contenido por canales de comunicación.

“La salud se ha convertido en uno de los temas que más nos interesan a todos. En este contexto, empezar a trabajar con Adeslas nos permitirá desarrollar contenidos dentro de este ámbito tan relevante, algo que nos apasiona. Ponemos el foco en divulgar desde el rigor y en ofrecer información útil y de calidad a los consumidores, que les ayude a mejorar su calidad de vida”, comenta Núria Padrós, CMO y PR & Influence Lead de Ogilvy.

Con la incorporación de SegurCaixa Adeslas, Ogilvy PR refuerza su área de Health que ya cuenta con clientes como Pfizer o Janssen y consolida su reputada experiencia en el ámbito de la comunicación de salud.

SegurCaixa Adeslas es referente en el sector y juega un papel fundamental en la promoción de la salud y el bienestar de los ciudadanos. En este sentido, uno de sus objetivos principales es fomentar la concienciación sobre la importancia de mejorar los hábitos de vida saludables y de cuidados a través de contenidos atractivos y que inviten a la acción.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorMKTG Spain obtiene el certificado Premium de Eventsost
Artículo siguienteSamsung arranca la cuarta edición de DesArrolladoras