Segunda edición del Máster CEU Publicis en Creatividad e Innovación Publicitaria

El Máster CEU Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación Publicitaria ha ofrecido un ‘Demo Day’ a sus futuros alumnos, con el fin de familiarizarles con la dinámica de estudio y trabajo que se llevará a cabo en la segunda edición de este Máster y que se desarrollará durante el curso 2018 / 2019.

El ‘Demo Day’ tuvo lugar durante la actual edición, en la apertura del módulo de Design Thinking, impartido por Ana Espejo. La Directora de Negocio y Estrategia de Nurun explicó lo que supone la transformación para la industria publicitaria, haciendo referencia a los cambios legales, estructurales y de metodología a contemplar en las empresas para adaptarse al nuevo ecosistema laboral y a las necesidades de los clientes.

El Máster CEU Publicis en Creatividad e Innovación Publicitaria pretende convertirse en un referente en el sector y se enmarca en la estrategia de Publicis Communications y su compromiso con la educación y la formación del talento. Se trata de un programa acorde con la realidad del mercado, que reproduce el trabajo de una agencia de publicidad en todas sus fases y desarrollo, centrado en la creatividad y la innovación y en el que los alumnos trabajarán en casos reales de clientes de todo el mundo.

El contenido del Máster está dividido en seis bloques, dirigidos por las agencias de Publicis Communications: Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, WYSIWYG*, Nurun y la propia Publicis, siendo impartido el primero de ellos por los CEOS y directivos de las diferentes unidades. La estructura también contempla un séptimo bloque correspondiente a los tres meses de prácticas que los alumnos ejercerán en alguna de las agencias del grupo.

El máster está dirigido a los alumnos que hayan estudiado grados en Publicidad, Periodismo, Comunicación Digital, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Económicas, ADE, Derecho o demás grados afines.