Segovia voló en un flashmob con Fiverooms

98

Fiverooms, dentro del Festival Universitario de Publicidad Publicatessen, organizó un flashmob llenando de aviones de papel el cielo de Segovia. La agencia de neurocomunicación madrileña fue invitada por la organización del Festival Publicatessen para dar una conferencia sobre flashmob. Y para que los asistentes supieran que era exactamente un flashmob, Fiverooms les invitó a participar en uno al término de la ponencia.

En la conferencia, se entregó al público un avión de papel con unas sorprendentes instrucciones. Los participantes debían encontrarse a una hora determinada en la Plaza Mayor de Segovia con su avión, permanecer durante un minuto quietos como estatuas y después, lanzar su avión al cielo.

La convocatoria también se realizó a través de las redes sociales y la participación fue un éxito: más de 300 personas lanzaron su avión. Después de este momento, apareció un avión de papel gigante de más de tres metros con un pancarta en la que se leía “La Creatividad te Llevará muy Lejos”, y la creatividad les llevó muy lejos, la acción apareció en todos los medios locales y regionales teniendo una gran repercusión.