Segmentación por proximidad y en tiempo real, claves en publicidad programática

Experian, compañía tecnológica en servicios crediticios, analítica avanzada y data, ha comunicado su alianza con Adsquare, expertos en Real-Time Data Exchange.

Esta alianza permitirá a empresas, anunciantes, agencias de medios y equipos que trabajen publicidad programática mobile, contar con nuevas y potentes soluciones tecnológicas de segmentación de clientes, y en tiempo real.

La tecnología Proximity Targeting de Adsquare permite establecer el target de las campañas publicitarias con los datos en tiempo real que ofrece Experian.

Además, Adsquare tiene un gráfico de datos de localización conectado a una Mobile Advertising ID. Los anunciantes pueden aprovechar los datos de Experian y dirigirse a los usuarios independientemente de su ubicación, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Estamos encantados de comenzar esta colaboración con Adsquare, que nos permitirá fortalecer nuestra oferta, garantizar una información más precisa sobre el comportamiento de los usuarios y continuar apoyando a nuestros clientes en sus estrategias de marketing, gracias al análisis y activación de los datos. “, afirma Giovanna Benito, Digital Account Director en Experian España y Portugal.

Los usuarios son cada vez más activos en las apps y, por lo tanto, es clave hacer que los datos de Experian estén disponibles para publicidad programática. Dirigirse a los usuarios en canales en línea en función de sus características sociodemográficas ayudará a los anunciantes a aumentar su ROI y evitar el desperdicio de inversión publicitaria“, explica Beatrice Fabiano, directora de ventas de Italia y España en Adsquare.