Seedtag da el salto a Estados Unidos con la apertura de una sede en Nueva York

Seedtag, empresa en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, ha anunciado la apertura de su sede en Nueva York, reforzando su plan de consolidación como líder en publicidad contextual para marcas y agencias a nivel global. La empresa, que ya cuenta con empleados en las principales ciudades de Estados Unidos, espera triplicar su plantilla en este país para finales de 2022.

El equipo directivo de Estados Unidos estará liderado por Brian Danzis como Managing Director, a quien se unirá el cofundador y co-CEO, Albert Nieto, que se trasladará a Nueva York para apoyar el lanzamiento de Seedtag en el país, así como para supervisar de forma personal los departamentos de ventas a nivel internacional, marketing y finanzas.

La llegada de Seedtag a Estados Unidos permitirá a los anunciantes americanos aumentar la efectividad de su publicidad al mismo tiempo que se respeta la privacidad de los usuarios. La solución de Seedtag es, a día de hoy, líder contextual en Europa y Latinoamérica gracias a su Inteligencia Artificial. El desembarco en EEUU representa el último movimiento en la expansión internacional de Seedtag, tras la apertura de oficinas en Emiratos Árabes Unidos, Chile y Argentina a principios de este año.

La oficina de Nueva York será la nueva sede comercial de Seedtag, mientras que el centro de desarrollo y operaciones de la empresa permanecerá en Madrid, ciudad de nacimiento de la empresa. La oficina principal de Seedtag en EE.UU. estará situada en Nueva York, con oficinas satélite en Miami, Chicago y Los Ángeles.

La nueva división de EEUU, liderada por Danzis, Managing Director de Estados Unidos está respaldada por un gran know-how en el sector: Brian cuenta con más de 20 años de experiencia en publicidad, ventas y marketing en Norteamérica. A lo largo de su carrera, ha desempeñado funciones de liderazgo en medios digitales, adquiriendo expertise como líder de equipos, capaz de elaborar y ejecutar eficazmente estrategias. Antes de unirse a Seedtag, fue vicepresidente ejecutivo de Agency Solutions para VideoAmp, donde era el responsable de la gestión del equipo de ventas a nivel nacional. También ocupó el cargo de Director Global de Ventas de Vídeo y Eventos en Vivo en Spotify.

Así, la apertura de una oficina en EE.UU. marca el siguiente paso en la estrategia de crecimiento de Seedtag, sumándose a todo lo conseguido el año anterior, como la adquisición de la empresa francesa de tecnología publicitaria KMTX y la obtención de 40 millones de dólares de inversión en una ronda de financiación de serie B liderada por Oakley Capital. 

Albert Nieto y Jorge Poyatos, cofundadores y co-CEOs de Seedtag, afirman: «La entrada de Seedtag en Estados Unidos es otro paso importante para acelerar nuestro crecimiento, y potenciará la tecnología de  publicidad contextual que hemos estado construyendo desde 2014. Estamos deseando ofrecer a las marcas y anunciantes estadounidenses nuestras soluciones contextuales. Además, estamos muy contentos de poder contar con un equipo increíble que ya está a bordo para impulsar el éxito de Seedtag en Estados Unidos.»

Brian Danzis, Managing Director de Seedtag en Estados Unidos, añade: «Estoy muy emocionado por unirme a Seedtag y liderar la entrada de la empresa en el mercado estadounidense. Esta es una oportunidad única y emocionante tanto a nivel personal como a nivel profesional. Seedtag tiene una cultura única y estoy deseando trabajar con un equipo dinámico y ambicioso para resolver los retos más difíciles de nuestro sector. Me encanta la idea de poder ofrecer a los clientes nuestras soluciones únicas e innovadoras e impulsar el resurgir de la publicidad contextual en el mercado estadounidense.»

- Contenido relacionado -