Seedtag consolida su presencia en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Bogotá

Seedtag continúa su expansión en Latinoamérica tras oficializar la apertura de su nueva sede en Colombia. La empresa con sede en Europa ha elegido Colombia como su segundo mercado en América del Sur y tercer mercado en América Latina, después de conseguir excelentes resultados en Brasil y México, donde ya empezaron las operaciones en agosto de 2016 y julio de 2017 respectivamente. La apertura de la oficina de Bogotá no sólo amplía la presencia de seedtag a nivel mundial, sino que también refuerza el crecimiento de la empresa en la región con el apoyo local de los directores de ventas Sandra Raigoso y Alejandro Rodríguez y el Country Manager de Brasil, Daniel Freixo, quien supervisará las operaciones en Colombia. 

Esta nueva apertura brinda a seedtag la oportunidad de acceder a un mercado donde la publicidad digital ha tenido un crecimiento constante anual de aproximadamente un 20%, y donde las futuras oportunidades publicitarias son muy prometedoras, ya que la proporción de la publicidad digital está infrarrepresentada en comparación con otras regiones.

Albert Nieto, Co-Fundador y CEO de seedtag afirma: “Iniciar operaciones en Colombia es un paso natural para consolidar la apuesta de seedtag en la región de LATAM después de una apertura muy exitosa en Brasil y México. Estoy convencido de que Daniel Freixo y nuestro equipo en Bogotá impresionarán a marcas y publishers con los resultados de nuestras soluciones publicitarias”.

Desde Brasil, Daniel Freixo está “muy emocionado con esta nueva apertura y convencido de que seedtag se convertirá en un socio estratégico para marcas y publishers en Colombia. El primer paso de construir un equipo de gran  calidad está hecho y estamos deseando seguir adelante”.

El equipo en Colombia está conformado por dos Sales Managers con amplia experiencia profesional. Sandra Raigoso ha trabajado durante más de 10 años en la industria digital. Ella empezó como parte del equipo de OMD en Bogotá y, desde 2010, ha estado trabajando en el departamento comercial de muchas empresas de tecnología digital como Terra, Groupon, IMS o Adglow. Ahora, como parte del equipo de seedtag, dice que “es un reto formar parte de una empresa que busca ser líder en la industria y que se reinventa para innovar en un sector que está en constante cambio. Me siento muy afortunada de formar parte de la familia seedtag”.

Alejandro Rodríguez cuenta también con más de 10 años de experiencia y ha trabajado en empresas multinacionales como GroupM, Headway, Microsoft, IMS y Shazam. Es un ingeniero apasionado por la industria digital y conoce bien las diferentes áreas del sector, ya que ha trabajado en una agencia, en un equipo de ventas y del lado del cliente.

Esta expansión ha sido  impulsada por una mayor conciencia del mercado sobre los beneficios de las soluciones In-Image e In-Video de la empresa, así como por la continua demanda de soluciones publicitarias innovadoras, sin cookies y brand-safe en el país sudamericano.

Gracias a su propia tecnología CCA (Cognitive Content Analysis), desarrollada con la ayuda de algoritmos de Machine Learning y capaz de servir anuncios en imágenes y ahora también en videos, seedtag ofrece a los anunciantes la posibilidad de desarrollar los valores de su marca al asociarse con contenido relacionado, así como una alternativa eficaz al uso de cookies, permitiendo una segmentación basada en los intereses de los usuarios en tiempo real.