Seedtag anuncia la incorporación de tres nuevos miembros para reforzar su equipo

Seedtag, compañía en Inteligencia Contextual en Europa y Latam, ha anunciado el nombramiento de tres nuevos miembros que formarán parte de su equipo de liderazgo. Estas incorporaciones llegan tras un año histórico en el que la empresa ha alcanzado récord de ingresos y en el que han llevado a cabo dos adquisiciones clave, AtomikAd en Italia y Recognified en Alemania. 

Emilia Kirk, nombrada Global Head of Growth, cuenta con más de 15 años de experiencia en publicidad digital dentro del ámbito de la publicidad contextual y nativa. Con una experiencia profesional que combina ventas, desarrollo de negocio e innovación de productos, Emilia será responsable de llevar a la empresa hacia nuevos horizontes. Antes de trabajar en seedtag, Emilia fundó y asumió el cargo de CRO en Avid Media, la primera DSP nativa del Reino Unido. El éxito de Avid llevó a su adquisición por parte de Dentsu, donde trabajó tanto en Londres como en Nueva York, lanzando Avid al mercado estadounidense. En palabras de Emilia: “estoy emocionada de unirme a seedtag en un momento crucial de la trayectoria de la empresa. Con nuestras soluciones contextuales líderes en el mercado, acompañadas por las mejores creatividades, apoyamos a marcas líderes a nivel mundial y continuaremos ayudándolas a ofrecer conexiones personales con sus consumidores, siendo su partner contextual de confianza “.

Junto a Kirk, seedtag también ha nombrado a Jordi Capdevila como Head of Marketing. Capdevila aporta también una amplia experiencia a seedtag como experto en marketing, especialmente centrado en empresas tecnológicas B2B.  Colaborará en el diseño e implementación de la estrategia de Marketing y Digital en varias regiones, entre ellas EMEA y LATAM. Capdevila llevará la estrategia de Marketing de seedtag a otro nivel empleando las herramientas tecnológicas más innovadoras para alcanzar los ambiciosos objetivos de la empresa. Según Jordi “seedtag se encuentra en un momento de crecimiento realmente emocionante que necesita el mayor de los esfuerzos de marketing para comunicar mejor sus capacidades, comprometerse más con los clientes y posicionarse dentro de la industria como el player líder a nivel global en publicidad contextual que es.”

Por último, seedtag ha incorporado a María José Alaminos como Head of People, responsable de desarrollar y crear nuevas políticas para atraer y retener el talento e impulsar la cultura de la empresa. Alaminos trae consigo una experiencia de más de 19 años en Recursos Humanos, tras haber trabajado como consultora en sus primeros años y después como coach cultural o Directora de Recursos Humanos en Paradigma Digital, donde gestionaba una plantilla de 7.500 personas. 

“Mi principal objetivo es lograr que todos se involucren en la definición e implementación del nuevo mapa de talento de seedtag, uno que requiera compromiso, creatividad y pasión. La nueva realidad precisa de nuevas relaciones con las personas dentro de la organización, por eso mi política para gestionar los retos es cooperar y colaborar en todo lo posible considerando todas ideas que nos lleven a cumplir con la máxima experiencia de bienestar para los miembros de este equipo ganador, así como para los socios del proyecto”, afirma Alaminos.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Emilia, Jordi y María José al equipo de seedtag”, comenta Albert Nieto, Co-CEO de seedtag. “Cuando una empresa está escalando en ingresos y personas a nuestro ritmo actual, es fundamental tener una capa de alta dirección alrededor de Jorge y mía para asegurar que estamos creciendo de una manera estructurada y que no perdemos ninguna oportunidad. Estas nuevas incorporaciones, junto con las promociones internas de personas que han estado con nosotros casi desde el principio, crean la mezcla perfecta para el equipo directivo de seedtag”, añadió Albert.

Al servir anuncios contextuales mediante su tecnología propia de Inteligencia Artificial basada en algoritmos de Machine Learning, seedtag ofrece una alternativa eficaz al uso de cookies al segmentar a los usuarios en función de sus intereses en tiempo real.

Después de siete años desarrollando su tecnología contextual, seedtag ha ido más allá del targeting y ha incorporado herramientas de planificación basadas en data contextual e insights en tiempo real a su oferta. Además, seedtag es pionera en nuevas tecnologías, como el contextual lookalike, que mejoran el performance del targeting contextual tradicional o basado en audiencias.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorKitchen gana la cuenta de Mikado
Artículo siguienteOreo y Lady Gaga se unen para lanzar una edición limitada de las emblemáticas galletas