Securitas Direct lanza la campaña #MuéveteEnPositivo

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el aire contaminado mata aproximadamente a 7 millones de personas en todo el mundo cada año; 9 de cada 10 personas respiran aire que excede los límites recomendados; y un 70% de las emisiones de CO2 provienen del transporte.

Esta realidad cala en organizaciones como Securitas Direct, que con más de 8.500 profesionales y un millón y medio de clientes en España, es consciente de la relevancia que adquiere el impacto de su actividad en el medioambiente.

En este sentido, la compañía lleva años trabajando en programas para prevenir y minimizar los efectos del transporte y ahora lo presenta oficialmente con la firma de la carta de adhesión del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a la EU Mobility Week, iniciativa puesta en marcha por el organismo público en la Semana de la Movilidad Europea, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, para dar a conocer a sus socios europeos las buenas prácticas de las empresas, organismos e instituciones españolas.

Con la adhesión a esta iniciativa, presenta la campaña #MuéveteEnPositivo, animando  a pasar a la acción y a promover el cambio. “Nuestro objetivo es seguir protegiendo lo  que más importa, trasladando que la movilidad no tiene por qué ser algo negativo; al contrario, es un reto hacerlo en positivo y con responsabilidad”, manifiesta Laura  Gonzalvo, directora de Comunicación y RSC de Securitas Direct.

- Contenido relacionado -