Securitas Direct busca el lado humano de sus empleados

Securitas Direct humano trabajadores

Contar con los profesionales más cualificados es una premisa esencial para el buen funcionamiento de las empresas, pero ¿qué hay detrás de un gran profesional? Securitas Direct ha querido responder a esta pregunta a través de su innovadora campaña #SobreTodoPersonas. Así, ha invitado a sus empleados a dar a conocer sus características únicas al cambiar sus cargos en LinkedIn por el título que realmente les definan como persona. “Con las redes sociales, todo se ha vuelto más impersonal. Conforme un perfil es más visible, su dimensión de ‘persona’ empieza a tener menos notoriedad”, ha explicado Laura Gonzalvo, directora de Comunicación de Securitas Direct.

Y es que, con más de 260 millones de perfiles profesionales registrados en LinkedIn, donde hay más de 7 millones de CEOS y otros tanto de ‘Founders’, desde Securitas Direct quieren poner foco en la despersonalización que está conllevando la era digital y la influencia de las redes sociales.

A través de esta campaña que la compañía certificada como Top Employer ha desarrollado tanto a nivel interno como en redes sociales, se quiere poner el foco en su talento interno y mostrar su lado más humano. Fruto de esta iniciativa, han surgido cargos tan curiosos como “Analítico y acróbata de la paciencia”, “camaleónica y maratonista en potencia”, “Dinámica, promotora del cambio y experta en sacarte una sonrisa” o “Analista caótico y organizador de planes”.

Gonzalvo, una de las primeras en unirse, ha subrayado la importancia que tiene la campaña #SobreTodoPersonas para la compañía: “Iniciativas como esta nos permiten poner en valor el trabajo de nuestros más de 7.000 colaboradores y reconocer los valores y cualidades de cada una de las personas que forman parte de Securitas Direct.” La campaña interna, aún activa, permitirá visibilizar los aspectos más personales y humanos de todas las personas que conforman una compañía como Securitas Direct, independientemente de su cargo y ocupación