Sebastián Yatra presenta en Madrid su menú favorito de McDonald’s

McDonald’s ha presentado el nuevo Menú Sebastián Yatra en un evento en el que ha estado presente el propio cantante junto con Rocío Holgado, Marketing Manager de la compañía y que ha contado además con la participación de Tony Aguilar como maestro de ceremonias del acto.

Con esta colaboración y tomando como punto de partida la verdad universal de que “todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s”, la compañía ha querido demostrar que todas las personas, sean quienes sean, pueden tener su menú preferido. Ya seas una persona anónima o una estrella de la música, todo el mundo tiene su bandeja. Sebastián Yatra ha compartido durante este evento su menú favorito de McDonald’s en España, lo que para él ha significado esta colaboración y divertidas anécdotas vividas con la marca.

El menú Sebastián Yatra se lanzó en España el pasado 1 de septiembre, diseñado por el artista y compuesto por sus sabores favoritos de McDonald’s: una doble Cuarto de Libra con queso, patatas fritas con su salsa favorita, la salsa BBQ, Coca-Cola Zero y Sundae Caramelo. Este menú estará por tiempo limitado en los más de 560 restaurantes McDonald’s de España y sus canales de McAuto y McDelivery.

Durante la presentación, Sebastián ha destacado: “Para mí esto ha sido un sueño. Recuerdo como si fuese ayer cuando siendo pequeño iba con mis padres a McDonald’s y disfrutábamos de ese momento en familia. Jamás hubiese imaginado llegar hasta donde he llegado y estar aquí hoy para anunciar que ¡por fin tengo mi propio menú McDonald’s!”.

Por su parte Rocío Holgado, Marketing Manager de McDonald’s España, ha asegurado: “Estábamos seguros del éxito que iba a tener esta colaboración. Yatra es un fan incondicional de McDonald’s, lo que nos animó a poner en marcha esta iniciativa tan especial. Como marca, compartimos muchos valores con el artista como la modernidad, la diversión o la cercanía. Está en nuestro ADN crear y compartir momentos de diversión y disfrute con nuestros fans y como no, compartir el menú favorito de un artista tan admirado como Sebastián Yatra”.

- Contenido relacionado -