Sebastián Rosas ficha por Manifiesto

Se ha incorporado al equipo de Manifiesto, en la oficina de Barcelona, Sebastián Rosas, como nuevo Social Media Strategist.

Sebastián Rosas estudió ADE y comunicación con un MBA en marketing en Buenos Aires y el postgrado en Brand Community Management y Social Media en La Salle, Universitat Ramon Llull en Barcelona. Lleva casi 8 años trabajando en entornos digitales con marcas de gran consumo como Nike, Danone, DKV, La Caixa, Casio, Burn, Font Vella, Escola Pia y Kalise entre otras. También formó parte del cambio de estrategia online de PlayGround. Su último puesto fue Social Media & Community Manager de SEAT en C14-DDB. También da clases en el Curso de Community Management de la Fundación UNED, donde figura como profesor desde hace 6 años y también ha impartido clases en el IED y la Universitat de Barcelona en el IL3 en el Master en marketing digital.

Tras su nombramiento como Social Media Strategist, Sebastián confiesa: “Me convenció el proyecto de Manifiesto en el entorno digital, ya que es un sitio donde puedo poner mi creatividad a prueba y donde se apuesta por proyectos en su mayor parte digitales y muy enfocados al Social Media. Para mí representa una compañía moderna con visión de futuro enfocada al 2.0, ya que ha entendido que hay que adaptarse a los nuevos formatos y proponer nuevas vías de comunicación para alcanzar los objetivos de cada marca. Vengo a aportar mi experiencia a un equipo de calidad humana y profesional y continuar creciendo juntos, creando grandes ideas que sean relevantes para las marcas”.