Sebas Sánchez liderará el equipo de acciones especiales de la agencia Manifiesto

Incorpora a Sebas Sánchez

Sebastián Sánchez, Sebas, llega a Manifiesto con el objetivo de liderar un equipo ad hoc creado para pensar, desarrollar y generar ideas y conceptos que rompan  con la creatividad convencional y reten a las marcas desde un prisma  completamente nuevo. Esta división nace con el objetivo claro no solo de ofrecer  un servicio de valor añadido, sino de proponer nuevos enfoques creativos. 

Sebas, ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en Estados Unidos como  en Colombia trabajando para agencias como Y&R o Findasense. En 2017 llega a  Madrid donde ocupa el cargo de Director Creativo en VMLY&R. En su trayectoria ha acaparado premios en los principales festivales como Cannes Lions, Clio  Awards, Pinnacle, El Ojo de Iberoamérica, por citar algunos. Tras esta  experiencia decide darle un cambio a su trayectoria, emprendiendo en el mundo  de la gastronomía. 

Finalmente vuelve al sector publicitario en Manifiesto como Director Creativo  para Acciones Especiales, liderando proyectos de innovación, social media y new  business además de proactividades para los clientes de la agencia. 

El equipo que trabajará bajo la dirección de Sebas lo conforman 4 profesionales  a modo de duplas creativas: Adrián Bravo (director de arte) y proveniente de la  agencia Mono Madrid; Andrés Naudín (copywriter) llega desde la agencia Yslandia; Y David Sanjuan (director de arte) y Javier Díaz (copywriter), vienen de  PS21

Pach, Chief Creative Officer de Manifiesto comenta: «Estamos muy ilusionados  con la creación de este nuevo equipo y, especialmente, con la llegada de Sebas,  que nos permitirá abordar proyectos ‘out of the box’ con una estructura pensada  para ir más allá de las ideas publicitarias convencionales, buscando propuestas  inesperadas y soluciones creativas de negocio.» 

Para Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto: “La incorporación de Sebas  refuerza dos apuestas de la agencia, por un lado el enorme talento que se suma  al que tenemos en Manifiesto y por otro lado la visión inconformista rompiendo  el status quo, buscamos estar incómodos para generar proyectos que marquen  la diferencia de nuestros clientes en sus entornos competitivos” 

- Contenido relacionado -