SEAT demuestra que cargar el coche es tan sencillo como cargar un móvil

El SEAT León e-HYBRID no es un híbrido convencional. Y es que gracias a la flexibilidad de sus opciones de carga es uno de los coches con mayor autonomía del mercado. Para demostrarlo, PHD Media, como su agencia de medios, junto con JCDecaux y C14 han trabajado codo con codo con la marca creando unas marquesinas que permiten cargar un smartphone mientras haces algo tan común como esperar el autobús. Tan sencillo como recargar el SEAT León e-HYBRID. 

En total, cinco soportes estratégicos del mobiliario urbano de Madrid han ofrecido a los pasajeros habituales del transporte público una experiencia de usuario única. Una acción especial que ha convertido las marquesinas de autobuses en cargadores eléctricos para teléfonos móviles y que imita la manera tan fácil en la que puede cargarse un SEAT León e-HYBRID.

Las marquesinas cuentan con un soporte en el que, al incluir el teléfono en su interior, hace que la creatividad que muestra la pantalla se ilumine tal y como se iluminan los pilotos traseros del SEAT León cuando se inicia la carga del coche. 

- Contenido relacionado -