Seas como seas, McDonald’s va contigo

La diversidad, la equidad y la inclusión son valores históricos en la gestión de Personas de McDonald’s. Este año la compañía ha dado un paso más a la hora de celebrar el Orgullo LGTBIQ+ lanzando una campaña por la inclusión y el empleo en sus restaurantes con un mensaje muy claro: “Seas como seas, McDonald’s va contigo”. Todas las personas, sean del colectivo que sean, tienen cabida en el equipo de la marca líder de restauración. La compañía se posiciona así como un referente en empleo de calidad, diverso e inclusivo. 

McDonald’s invita a todos aquellos que quieran unirse a su plantilla y a trabajar en un entorno libre donde encontrar las mejores oportunidades de desarrollo profesional. Para conocer toda su cultura DEI -Diversidad, Equidad e Inclusión la marca ha lanzado la página web www.mcdonaldsvacontigo.es con información detallada sobre sus acciones, y donde comparte historias a través del embajador de la cultura DEI y del colectivo LGTBIQ+ de la empresa, Albert Garrit, quien conversa con sus compañeros Tania García, personal de restaurante y embajadora de la marca; Diego Trombatore, HR & DEI Manager; y Paloma Cabral, directora Corporativa de McDonald’s España.

Como parte de una campaña que la marca comunicará también en redes sociales y medios de comunicación, la compañía cuenta con unas camisetas que ya se han convertido en un símbolo de su cultura DEI a través del mensaje “Lovin’ her, him, them, me”, una reivindicación por la inclusión y la diversidad que comparte con las personas de su equipo y con la sociedad. 

- Contenido relacionado -