Sealy lanza su primera campaña de publicidad de televisión en España

195

Sealy ha comunicado el lanzamiento de su primera campaña de publicidad en televisión en España, que constará de dos anuncios distintos. Las piezas, realizadas por la agencia GroupM, se emitirán en las principales cadenas y plataformas de televisión.

La campaña en televisión es un paso más en la decidida apuesta de Sealy por el sector del descanso en España. Tras su desembarco en 2015 con la gama Hybrid, en 2016, la firma desarrolló siete nuevos colchones en exclusiva para el mercado ibérico, fruto de un riguroso estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los usuarios españoles.

Las novedades de esta puesta en escena a gran escala incluyeron tres colchones de muelles (Iowa, Vermont e Illinois) y dos de espumación con alta capacidad de recuperación o material HR (Missouri y Kentucky), que se sumaron a los modelos Hybrid Style, Hybrid Classic, Hybrid Plush y Hybrid Ultra Plush. En el 2017, se introdujo en El Corte Inglés el modelo Sealy Washington. Sealy también cuenta con una oferta de almohadas, bases y canapés.