Seagram´s se lanza al universo de las 0.0% alcohol

0.0 alcohol

Desde enero está disponible en el mercado  la nueva Seagram’s 0,0%, el primer lanzamiento sin alcohol del grupo Pernod Ricard. Una bebida perfecta para los momentos en los que apetece  disfrutar al máximo sin renunciar a una copa y sobre todo, sin importar el  qué dirán. 

Los consumidores de hoy en día que quieren pedir una copa sin alcohol ya  deciden sus preferencias. Las nuevas tendencias de estilos de vida son  ahora compatibles con disfrutar al máximo de los momentos compartidos. Además, cada vez es más frecuente que el consumidor opte por una copa  sin alcohol en cualquier momento. Un consumidor que además se atreve a  probar nuestras propuestas y romper con los códigos de consumo.

El lanzamiento supone un gran hito para la marca, que recientemente ha  incorporado Seagram’s IPA y Seagram’s Whisky a su porfolio. De esta  forma, Seagram’s 0,0% completa la gama ofreciendo una alternativa de  consumo sin alcohol dentro de la misma. En palabras de Christian Seel,  Director de Marketing de Pernod Ricard España: «Con este lanzamiento,  Seagram’s ofrece una alternativa perfecta para todos los que buscan  disfrutar del carácter 100% de Seagram’s, pero ahora con 0% alcohol”.

La receta de la nueva Seagram’s 0,0% se ha cuidado al detalle, para crear  una bebida que se pueda disfrutar con la misma pasión que la receta original. 

Seagram’s 0,0% tiene un sabor intenso, natural y refrescante. En nariz  muestra aromas frescos, herbales, con predomino de enebro, seguido  de un aroma balsámico igualmente refrescante y de anís especiado por  presencia de la raíz de angélica, la alcaravea. También están presentes las  notas cítricas de naranjas amargas y dulces, cascara de limón, y cilantro  que contribuye además con un suave matiz !oral. 

Y en boca se presenta delicado, sedoso, con intensa huella refrescante  y ligeramente amargo por el carácter de sus botánicos y la presencia de  almendra amarga.

La nueva Seagram’s 0,0% ya está disponible, sólo en España, para poder  disfrutar de todo el carácter de una copa y cero de alcohol. La versión sin  alcohol de la receta Seagram´s original, para todos aquellos que presumen  de personalidad en cualquier momento del día. 

- Contenido relacionado -