Sea cual sea tu ritual Codere te lo pone «Así de fácil»

Tras un año trabajando para Codere en el mercado español, VCCP Spain ha creado la segunda campaña de publicidad para esta marca con motivo del próximo Mundial de Fútbol. La campaña se emitirá en en los mercados español y mexicano. 

Se trata de la segunda campaña de publicidad de VCCP para Codere tras el éxito de “Rituales”, campaña emitida en 2022. A través de esta campaña, VCCP refuerza su relación con Codere y la extiende al mercado mexicano. 

El objetivo de la campaña es consolidar el liderazgo sostenible de Codere en los próximos años, elevando el brand equity, la relevancia, diferenciación y reputación de la marca en un sector altamente competitivo, así como reforzar el crecimiento de la marca en México.

La campaña, que cuenta con 4 piezas audiovisuales para TV, cuñas de radio, digital (incluyendo formatos de Bumper Ads para Youtube), ejecuciones para CRM, retail y otros canales propios de Codere, refuerza el posicionamiento de sencillez y facilidad a la hora de apostar con Codere. Para ello, la marca vuelve a utilizar el claim “Así de fácil”, al igual que hizo en las campañas de la marca a lo largo de 2022.

En línea con el último trabajo de VCCP para Codere, esta campaña trata de conectar de nuevo con la pasión de los apostadores a través de un insight con el que todos ellos se ven reflejados: los rituales para invocar a la suerte. 

En ella se presentan nuevos rituales para dar suerte a los apostadores en el próximo Mundial de fútbol, en este caso inspirados en los rituales que los propios futbolistas tienen para llamar a la suerte en el terreno de juego.

Para Carlos González de las Cuevas, responsable de marketing y comunicación de Codere México y España, “Una vez más con VCCP ha sido y es muy fácil trabajar porque entienden perfectamente cómo llegar a nuestra audiencia posicionándonos como la casa de apuestas que se centra en ofrecer una experiencia de juego divertida y sobre todo, fácil”

En palabras de Javier Suso, CEO de VCCP Spain,Estamos muy agradecidos a Codere por seguir confiando en VCCP en España y por extender nuestra colaboración a México en esta campaña. El fútbol es un deporte de equipo y la publicidad también lo es. Juntos hemos creado un gran equipo que comparte la pasión por el fútbol y por la buena publicidad”.

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, “Es un honor para nosotros seguir trabajando junto a Codere. Fue un trabajo en equipo increíble de principio a fin, y el trabajo en equipo es siempre una apuesta segura”.

- Contenido relacionado -