Se unen EVO Banco y EDP para lanzar un plan de descuentos en luz y gas para los clientes

https://www.freepik.es/foto-gratis/primer-plano-dos-personas-negocios-dandose-mano-mientras-sentado-lugar-trabajo_1185961.htm#page=1&query=clientes&position=4

EVO Banco y el grupo energético EDP se han unido para ofrecer importantes descuentos en los servicios de luz, gas y mantenimiento para los clientes financieros y comunidad de seguidores de la entidad digital. Ambos colectivos se beneficiarán de ahorros directos en su factura mensual y contarán con el primer mes de electricidad gratuito.

Los descuentos serán graduales y flexibles a opción del usuario, de tal manera que es posible contratar uno o varios servicios a la vez. En función de la combinación elegida por el usuario, el descuento alcanza hasta un 8% en el consumo de luz, mientras que en gas el ahorro puede suponer hasta un 25% en el término fijo. Y en el servicio de mantenimiento y reparaciones de EDP, Funciona, la rebaja de la tarifa será del 50% durante el primer año.  

La oferta de EDP es una de las más competitivas del mercado. Fue la primera compañía que lanzó una oferta dual al mercado, con la comodidad que ello supone para los clientes, que ven unidas todas sus energías en una misma factura. También fue la primera energética en poner a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento para el hogar, que cubre tanto las instalaciones eléctricas como los equipos de gas. Un servicio que posteriormente ha ido ampliando para incluir, de forma flexible, nuevas coberturas. Además, los clientes de EDP consumen energía eléctrica 100% renovable y tienen acceso a distintos regalos y promociones exclusivas.

La contratación online del servicio y todas las ventajas económicas del acuerdo están disponibles para nuevas contrataciones a través de EVO Place,  el mercado digital que simplifica toda la oferta no financiera ofrecida por el banco.

EVO Banco ha desarrollado en los últimos seis meses una propuesta de valor específica para clientes no financieros, los cuales suman en la actualidad más 85.000 personas. Estos usuarios, conocidos como EVO Lovers, tienen derecho a ventajas preferentes en la plataforma EVO Place y tienen acceso a servicios públicos de banca digital, como son la posibilidad de integrar todas las cuentas bancarias en una misma aplicación o análisis personalizado de salud financiera.