“Se te apareció la Virgin telco”, la nueva campaña de publicidad de la operadora

Virgin telco, la nueva marca de servicios de telecomunicaciones en España que se lanzó recientemente a nivel nacional, ha lanzado una nueva y divertida campaña de publicidad bajo el nombre ‘Se te apareció la Virgin telco. El renombrado director y guionista, Daniel Sánchez Arévalo, cambia momentáneamente la gran pantalla y rueda los nuevos tres spots de la compañía. 

Desde su inicio Virgin telco ha apostado fuertemente por el mercado español y lo sigue demostrando en pocas semanas de vida con una campaña muy nuestra, con el refranero español como claim y con un director de primera línea en el panorama cinematográfico del país. Daniel Sánchez Arévalo cuenta con una sensacional trayectoria que le llevó en 2007 a conseguir el Goya a Mejor director novel por AzulOscuroCasiNegro y varias nominaciones en los años siguientes como director y como guionista. 

Durante los meses de junio y julio podremos ver, tanto en televisión como en plataformas digitales, las tres historias contadas a modo de documental que conforman la campaña y que cuentan con un toque de humor y misterio. Basándose en el conocido dicho español ‘se te apareció la Virgen’ -muy común para expresar cuando ocurre algo realmente bueno e inesperado-, la marca da un giro para demostrar todo lo bueno que trae al mercado nacional. 

Y es que Virgin telco desde el principio se ha destacado por su oferta diferencial con servicios cuádruple play de telefonía fija y móvil, internet y televisión en calidades premium y en un formato que rompe los tradicionales paquetes cerrados de manera que el consumidor puede configurarlo a su manera eligiendo solo lo que necesita, ahorrar costes innecesarios y tener el mejor precio final. 

Koldo Unanue, Chief Marketing Officer de Virgin telco, señala: “nuestra fuerte apuesta por poner al cliente en el centro de la estrategia es clave en nuestra oferta diferenciadora, en precio nos pueden imitar pero nadie iguala nuestro enfoque directo al consumidor. Esta nueva campaña continúa en esa línea y pretende sacar una sonrisa al público y que se vea identificado en las historias personales que contamos, porque eligiendo lo que quieres y ahorrando en lo que no necesitas realmente se te puede aparecer la Virgin telco”.