Bnext refuerza el programa de fidelización para sus usuarios

Bnext ha presentado el nuevo funcionamiento, en versión beta abierta, de su programa de fidelización para sus usuarios, Recompensas. Esta nueva versión sustituye a la anterior, y permitirá que sus usuarios puedan reembolsarse hasta el 100% del reembolso máximo ofreciendo de lo que paguen por sus compras en las marcas asociadas.

El nuevo programa de fidelización, que se ha desarrollado en colaboración con la plataforma estadounidense, Button , está pensando para recompensar a los usuarios que más gastan por sus compras. Cada vez que los usuarios compren a través de la app de Bnext en cualquiera de las marcas del programa, recibirá un porcentaje de su compra que variará en función de la marca y nivel de usuario.

Dispondrá de 3 niveles, con dos criterios para asignar a los usuarios en ellos: el tipo de Cuenta que tiene en Bnext y el número de compras hechas en los últimos 30 días.

De esta manera, los usuarios que tengan la Cuenta Estándar estarán en el nivel 1– si han hecho menos de 3 compras en las marcas asociadas en el periodo mencionado- o en el nivel 2, accediendo al doble de reembolso por cada compra en las marcas asociadas. Por su parte, el nivel 3 se encontrarán los clientes de Bnext con Cuenta Premiun – sin límite mínimo de compras-, lo que les otorgará el triple de reembolsos y ahorra que el nivel 1 y el doble que el nivel 2.