Se organizan los premios Cresta pero, en igualdad de condiciones

Los organizadores del concurso mundial de 27 años, que abarca una amplia gama de disciplinas creativas, explicar el cambio como “la mejor manera de lograr nuestro objetivo de reconocer y promover realmente el mejor trabajo de este año, y hacer esto con un campo de juego nivelado para todos”.

No queremos que eso se interponga en el camino de hacer lo mejor que podamos. Estamos profundamente comprometidos con
manteniendo y desarrollando nuestro reconocimiento de la creatividad este año. Es más importante que nunca promover la parte crucial de esta industria en los negocios y la vida cultural mientras buscamos reconstruir las economías y la sociedad.

Los ganadores serán anunciados en septiembre, con una ola de cobertura promocional relacionada prevista a partir de entonces. Cresta ha operado su juicio virtualmente por algunos años, y tenemos tecnología de punta apoyándonos en este sentido y apoyando nuestro anuncio de ganadores”, dijo Page.

Nunca requerimos que nuestros mejores jurados vuelen alrededor del mundo para mirar en una pantalla en una habitación oscura. Los invitamos a nuestro sistema y dejamos que ellos den el trabajo y la la toma de decisiones en el tiempo que se merece. Creemos en que los jueces trabajen de forma independiente para compartir realmente su propias opiniones de los expertos. Luego agregamos todas sus notas, confiando en los promedios de las opiniones a nos dan una imagen precisa, eliminando la política y dando un verdadero sentido de lo que los líderes creativos de en todo el mundo piensan en general”.