Se multiplica la posibilidad de atragantarnos con las campanadas

Llevamos más de 100 años atragantándonos con las uvas por Navidad. Una costumbre tan peculiar como problemática que une a todas las familias españolas cada Nochevieja. Pero este año, con más motivo aún ya que el reloj de la Puerta del Sol dará dos veces las Campanadas: una con la hora peninsular y otra, sesenta minutos más tarde, con la canaria.

Para solucionar los amargos inconvenientes de esta dulce fruta, sin perder la esencia de esta rutina navideña la agencia de publicidad Tangoº ha lanzado #12UvasDrinkEdition, las primeras uvas de Navidad que no se comen, se beben. 

Toda una solución creativa que nos facilita la vida, o mejor dicho, 12 segundos de nuestra vida, y que propone una nueva y sencilla manera de tomar las uvas para aquellas personas que quieren empezar el año de la mejor manera posible. Además, los primeros usuarios que entren en su web, 12uvasdrinkedition.com, y completen un sencillo formulario, podrán conseguir, en exclusiva, la botella y, así, dar la “bienbebida” a 2019 sin atragantamientos añadidos.

Esta bebida se presenta como una divertida solución dirigida a esa gente que “se busca la vida” para conseguir tomar 12 uvas en tan solo 12 segundos. Y para promocionarla, han creado tres spots para redes sociales con las que más de uno/a se sentirán bien identificado/as.

Artículo anterior&Rosàs desea que la fantasía tome el poder
Artículo siguienteEsta Navidad regala valores