Se entregan los premios Marketers Latam 2019

Se entregaron en Cartagena, Colombia los premios Marketers Latam 2019. Los ganadores en esta ocasión han sido  Igor Puga (Santander Brasil) como marketer más innovador, Adriana Arismendi Vizquel (Bancolombia) como Sub 40, Fernando Machado (Burger King) como marketer Latam o global, Carlos Menéndez Behety (YPF) como marketer transformador del modelo de negocio y Fernanda Medina (Banco Galicia) en trayectoria profesional.

Adlatina y Scopen dieron a conocer los nombres de los ganadores de la cuarta edición de los Premios Marketers Latam. Los premios concebidos para homenajear a los profesionales del marketing.

Cuatro de los cinco ganadores pudieron trasladarse para recibir su premio. Igor Puga añadió: “El reconocimiento llega para un equipo absolutamente comprometido”. Carlos Menéndez por su parte quiso destacar el papel de su empresa. Adriana Arismendi dijo: “Pienso en el equipo, hay que atraer talento”. Por último, Fernanda Medina argumentó que aunque ella recoge, esto es parte de un equipo enorme, todo parte de una construcción colectiva.