Se dispara el uso de Badoo entre Millenials y Generación Z

Por ello, son cada vez más los españoles que deciden dedicar parte de su día a conocer nuevas personas con las que comenzar una potencial relación a través de aplicaciones como Badoo.

La dating app cerró 2019 con un 12,5% más de usuarios que los que obtuvo en el año anterior. Durante 2019 Badoo experimentó un reseñable relevo generacional en la herramienta, con un incremento de registros del 28% de usuarios pertenecientes a la rama más joven de los Millennials (25-30 años) y un 40% de miembros de la Generación-Z (18-25 años).

“Se trata de un público que vive la experiencia del dating de una manera muy diferente a las generaciones anteriores. Por eso, a lo largo de 2019 se han introducido diferentes funciones de seguridad ideadas para adaptarse a las demandas de las nuevas generaciones de solteros”, expone Pablo Delgado, Brand Marketing Director para España y Latinoamérica de Badoo.

Para este nuevo año, Badoo pretende avanzar aun más en ofrecer una experiencia de dating honesta y significativa. Por eso, en 2020 Badoo se adaptará todavía más a las demandas y necesidades de los jóvenes, incorporando nuevas funciones.

- Contenido relacionado -